Términos y Condiciones de Servicio

Por favor lea con cuidado estos términos de servicio antes de acceder o usar este sitio web: highperformances.net

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al acceder o usar de cualquier forma este sitio web, usted acepta  regirse por los términos y condiciones estipulados en este documento, así como por cualquier modificación que highperformances.net pudiera publicar de vez en cuando (en forma colectiva, los “Términos de Servicio”). Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones que constituyen los Términos de Uso, no entre o use este Sitio.
PROPIEDAD INTELECTUAL, LICENCIA LIMITADA A LOS USUARIOS

1. Todas las imágenes en este sitio web (de manera colectiva, el “contenido”), así como su selección y organización, están protegidos por las leyes y tratados de propiedad intelectual, patentes, marcas registradas (de manera colectiva, “Leyes de propiedad Intelectual”). Cualquier uso no autorizado del contenido podrá considerarse como incumplimiento de estas leyes y los términos de uso.

DERECHO A SERVICIO

1. Todas las sesiones de entrenamiento solo estarán disponibles para usuarios que pagan a highperformances.net la tarifa de dicha sesión en el horario elegido por el usuario. A menos que usted celebre un contrato de compra con highperformances.ne, no podrá asistir, ni reservar cupo para dichas sesiones de entrenamiento, contempladas en horarios y fechas publicadas.

RESTRICCIONES

1. Un usuario solamente podrá realizar una compra por sesión de entrenamiento, si deseara inscribir a mas de un participante, deberá realizar una compra para cada sesión de manera independiente.

GARANTÍAS.

1. highperformances.ne pone a su disposición este sitio, los servicios del mismo bajo estos términos de uso “tal como están”, con garantía limitada a usuarios que hayan realizado pago a través de nuestro sistema y cubre únicamente a participantes registrados.

REMBOLSO.

1. La política de rembolso solo cubre cuando uno de nuestros clientes independientemente la forma de pago, reciba de forma errónea un producto distinto al solicitado por error de nuestra plataforma

2. Para solicitar el rembolso el cliente tiene que presentar tanto recibo de pago, el numero de la transacción máximo 3 días posteriores a realizar el pago, pues al momento de confirmar la orden de manera automática recibe el producto.

3-TODA SOLICITUD DE REMBOLSO TIENE QUE SER DIRIGIDA A: admin@highperformances.net

High Performances Soccer Camp © 2019